NUEVOS DIPLOMADOS EN FASCIAPRAXIE

25 junio 2015

 

Este mes de Junio finalizamos una nueva promoción de alumn@s diplomados en FASCIAPRAXIE. Esta 4ª promoción ha tenido la suerte de conocer las nuevas investigaciones del docente Yves Laval D.O, afincado en Francia y con muchos años de experiencia e investigación a sus espaldas.

Durante 5 meses hemos podido comprobar la evidencia y base de sus aplicaciones y conocimientos sobre el cuerpo humano. Han sido muchas jornadas de trabajo intenso y muchas ganas por parte de los 16 alumnos que, venidos de muchos lugares de España, han podido comprobar de primera mano la gran calidad tanto profesional como personal de Yves Laval.

Desde este espacio le agradecemos su trabajo y dedicación al que consideramos un gran Maestro. Desde el año 2010 Yves Laval forma parte del grupo selecto de profesionales Osteópatas que es Miembro de la Academia Española de Osteopatía.

Artículos relacionados

Otras noticias

EL MODELO OSTEOPATICO

Este artículo pertenece al primer capítulo del libro “Conferencias sobre Osteopatía, Volumen II” escrito por John Wernham. Ver documento

EL HIOIDES Y LA TENSEGRIDAD

La osteopatía sigue el modelo de tensegridad; tensión contínua, comprensión discontínua. Este modelo arquitectónico de mediados de siglo XX es [...]