COMIENZA EL MASTER EN OSTEOPATIA DEPORTIVA.

29 octubre 2015

CON 20 ALUMNOS Y EN LA SEDE DE BILBAO

A finales de Octubre ha dado comienzo en nuestra sede de Bilbao el MASTER EN OSTEOPATIA, KINESIOLOGÍA Y SUPLEMENTACION EN EL DEPORTE, que durante 9 meses ocupará la atención de 20 alumn@s, todos ellos profesionales dentro del campo de la Osteopatía y Fisioterapia.

Este Máster está impartido por profesionales con ámplia experiencia tanto clínica como docente, y que son reconocidos en el ámbito del deporte de élite por ser osteópatas y fisioterapéutas de muchos de los deportistas más laureados de nuestro país.

Debido a la demanda que ha tenido este Máster la organización se plantea organizar una nueva convocatoria para el año académico 2016-2017 en la sede de la ESMO Sanasport de León, o incluso en otra ciudad donde pueda haber cabida con el respaldo de algún centro deportivo.

Artículos relacionados

Otras noticias

EL MODELO OSTEOPATICO

Este artículo pertenece al primer capítulo del libro “Conferencias sobre Osteopatía, Volumen II” escrito por John Wernham. Ver documento

EL HIOIDES Y LA TENSEGRIDAD

La osteopatía sigue el modelo de tensegridad; tensión contínua, comprensión discontínua. Este modelo arquitectónico de mediados de siglo XX es [...]