SANASPORT SERVICE EN LA MEDIA MARATON DE LEON

25 marzo 2015

 

Por cuarto año consecutivo SANASPORT SERVICE aportó 24 profesionales como apoyo para la recuperación de los atletas en la Media Marathón de León.

En una jornada de Domingo pudimos disfrutar de una soleada mañana que facilitó a los corredores y familiares de un disfrute total gracias también a la gran organización por parte del Ayto de León y empresas colaboradoras.

Afrontamos 4 horas de intenso trabajo y pudimos atender a más de 200 atletas. Gracias a todos los compañeros por su profesionalidad y volveremos nuevamente para el 2016.

Felicitamos como no a los campeones, pero sobre todo a los participantes por hacer de este evento algo especial para la ciudad de León que siempre apoya las iniciativas deportivas y que demuestra también su implicación como ciudadanos en este tipo de eventos deportivos.

Artículos relacionados

Otras noticias

EL MODELO OSTEOPATICO

Este artículo pertenece al primer capítulo del libro “Conferencias sobre Osteopatía, Volumen II” escrito por John Wernham. Ver documento

EL HIOIDES Y LA TENSEGRIDAD

La osteopatía sigue el modelo de tensegridad; tensión contínua, comprensión discontínua. Este modelo arquitectónico de mediados de siglo XX es [...]