ABIERTA MATRICULA PARA EL MASTER DE INTEGRACION CLINICA OSTEOPATICA

22 marzo 2016

 

A partir de hoy día uno de Abril de 2016 queda abierto el plazo de matrícula para el MASTER DE INTEGRACION CLINICA OSTEOPATICA que se impartirá en la sede de la AEO en Bilbao capital en colaboración con la ESMO SANASPORT. 

Se espera gran acogida por parte de los profesionales dado que esta formación está dirigida a OSTEOPATAS C.O que deseen integrar y aprender una manera simple del abordaje terapéutico dentro del campo osteopático.

Con esta formación el alumno podrá optar al D.O siempre que cumpla con los requisitos establecios por la Academia Española de Osteopatía.

Este Master está impartido por profesionales de gran prestigio a nivel nacional que dedican gran parte de su labor clínica a la investigación osteopática. Toda la info pinchando en el siguiente enlace:

CURSO DE INTEGRACION CLINICA OSTEOPATICA.

Artículos relacionados

Otras noticias

EL MODELO OSTEOPATICO

Este artículo pertenece al primer capítulo del libro “Conferencias sobre Osteopatía, Volumen II” escrito por John Wernham. Ver documento

EL HIOIDES Y LA TENSEGRIDAD

La osteopatía sigue el modelo de tensegridad; tensión contínua, comprensión discontínua. Este modelo arquitectónico de mediados de siglo XX es [...]