OSTEOPATIA E INFERTILIDAD

18 noviembre 2016

Es de muchos bien conocida la labor de la osteopatía dentro de los procesos del deporte o de la salud, pero muy poco o nada el gran papel que puede desempeñar un osteópata bien formado en el campo de la ginecología y obstetricia.

La osteopatía es una gran opción sin efectos secundarios en el abordaje de los procesos de la mujer, en el embarazo y también como opción de apoyo en la infertilidad.

La ESMO Sanasport desde hace ya dos décadas fue pionera en España en la impartición de Seminarios de Especilización en este campo y en el de la Padiatría. Hoy son ya muchas Escuelas las que lo incorporan en sus cursos, lo que de alguna manera hace que la gente comience a hablar cada vez más de este tipo de abordaje.

Aquí dejamos un pequeño resumen de nuestro trabajo desarrollado en muchos años, con el único fin de informar a la gente de a pie sobre esta opción que tiene gran índice de satisfacción.

Ver documento

Artículos relacionados

Otras noticias

EL MODELO OSTEOPATICO

Este artículo pertenece al primer capítulo del libro “Conferencias sobre Osteopatía, Volumen II” escrito por John Wernham. Ver documento

EL HIOIDES Y LA TENSEGRIDAD

La osteopatía sigue el modelo de tensegridad; tensión contínua, comprensión discontínua. Este modelo arquitectónico de mediados de siglo XX es [...]