EN OCTUBRE COMENZAMOS CON NUESTROS CURSOS

1 septiembre 2017

Seguimos en pleno periodo de matriculaciones para la gran oferta que la ESMO Sanasport tiene en su web. Por un lado nuestros Masters Profesionales, toda una garantía tanto en calidad formativa como en la validez académica de nuestra formación, gracias al convenio firmado con la ATLANTICA UNIVERSITY HIGHER INSTITUTION que permite a esta Institución académica de gran reputación en Portugal emitir certificaciones de títulos própios correspondientes a nuestros cursos.

Por otro lado los seminarios de formación contínua, siempre abiertos a los profesionales que deseen ampliar su proyección laboral así como especializarse en los diferentes temas que nuestra Escuela ofrece. Toda nuestra formación está avalada por la Academia Española de Osteopatía y nuestra filosofía es mantener la máxima calidad al mejor precio posible. Los cursos son todos limitados a máximo 24 plazas con el fin de asegurar tanto la calidad formativa como su gestión de cara al alumno.

Nuestro campus virtual te dará apoyo las 24 horas para ir preparando las materias a tu ritmo, siempre con un tutor personal.

Las prácticas y estancias clínicas te darán la oportunidad de poder trabajar con pacientes reales en nuestras Clínicas o en centros concertados.

Las clases presenciales son obligatorias dadas las características de las materias teorico-prácticas que se imparten pero desde ls ESMO SANASPORT intentamos poner todo de nuestra parte para que tu camino formativo sea lo más apasionante posible.

Nuestro cuadro docente está formado por profesionales contrastados dentro del campo de la medicina manual; muchos de ellos con gran calado en otros Países.

Para informarte de toda nuestra oferta puedes hacerlo directamente en nuestra web www.sanasport.com  o en el tfno 625508676. 

Artículos relacionados

Otras noticias

EL MODELO OSTEOPATICO

Este artículo pertenece al primer capítulo del libro “Conferencias sobre Osteopatía, Volumen II” escrito por John Wernham. Ver documento

EL HIOIDES Y LA TENSEGRIDAD

La osteopatía sigue el modelo de tensegridad; tensión contínua, comprensión discontínua. Este modelo arquitectónico de mediados de siglo XX es [...]