Nutrición

La salud está en tus manos

Te ayudamos a tener salud a través de tu alimento. Nutrigenómica, dietética, suplementación… adaptada a ti. La salud está en tus manos.

Sanasport te ofrece un Servicio de Nutrición, Dietética y Nutrigenómica donde se elaboran dietas totalmente personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada paciente (bajar/subir de peso, mejorar el rendimiento físico, aprender a comer de forma saludable, adaptar la alimentación a un horario, trabajo, ideología…) así como a las circunstancias personales (enfermedad, embarazo, alimentación infantil, competición…). Para un estudio más profundo disponemos de los Test Genéticos en sus diferentes especialidades.

Además de dietas de todo tipo, en Sanasport se realizan talleres y charlas divulgativas, eventos deportivos, colaboraciones con medios de comunicación, etc… con el fin de promover la educación nutricional en todas las edades. Como complemento al ámbito alimentario para ofrecer un servicio completo, disponemos de un equipo de entrenadores personales, naturópatas, esteticistas, linfoterapéutas…

El Servicio de Nutrición y Dietética de la Clínica Sanasport trabaja conjuntamente con los demás servicios que ofrece nuestro Centro, manteniendo siempre una estrecha colaboración entre todos los profresionales.

Nuestra misión es acompañar a las personas a conseguir unos hábitos alimenticios saludables, así como a tomar conciencia de la importancia que tiene la alimentación sobre su salud.

También aunar salud y rendimiento en el deporte, a partir del asesoramiento nutricional personalizado.

Te pueden interesar

Otras especialidades

Terapias energéticas

En Sanasport Bilbao te ofrecemos un abordaje integral de la salud, para que puedas elegir entre los diferentes servicios y [...]

Naturopatía

La naturopatía forma parte de la variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo [...]

Bioestética

Ella y él. Aprende a cuidarte desde el interior. Un espacio único para que te sientas plen@. Te ofrecemos una [...]